domingo, 21 de octubre de 2007

El Juli se casó ayer y coronará su luna de miel en Lima

- Actuará en Acho 2007 el 25 de noviembre y el 28 seguirá comiendo perdices en la Feria de Jesús del Gran Poder de Quito.

- Boda del año española paralizó Jerez.

El torero madrileño Julián López 'El Juli' se casó ayer, a los 25 años de edad, en Jerez de la Frontera, Cadiz, la ciudad de su flamante esposa Rosario Domecq.

Matrimonio de El Juli
Su mejor faena (Foto: Hola)

Rosario, dos años mayor que él, es heredera del acaudalado Pedro Domecq Urquijo y trabaja en el departamento de relaciones externas de una revista femenina. Llevaban seis años de discreto romance.

El Juli llegó a la capilla del Convento de Santo Domingo entre gritos de "¡Torero, torero!" del brazo de su madre. Vistió un chaqué de corte clásico con corbata gris plateada.

La ceremonia fue presenciada por más de 400 invitados, mientras miles de personas rodearon el templo y aclamaron la llegada de las estrellas del firmamento del planeta de los toros que cancelaron todo compromiso para asistir al acontecimiento.

Entre otros, fueron ovacionados los toreros Curro Vázquez, Enrique Ponce, Finito de Córdoba y su mujer, la modelo Arancha del Sol, Víctor Puerto, Javier Conde y su esposa, la cantante Estrella Morente, Antonio Barrera, Juan Bautista, El Fandi, Cayetano Rivera Ordóñez y el rejoneador Fermín Bohórquez. La ausencia de José Tomás fue justificada por los medios españoles debido a que "se encuentra haciendo las Américas".

El Juli no olvidó invitar a su cuadrilla ni a su primer profesor de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, el maestro Gregorio Sánchez. Tampoco faltó su apoderado, el ex matador Roberto Domínguez.

Tanta fue la expectación que levantó el enlace en la ciudad que el ayuntamiento (municipalidad) se vio obligado a diseñar un plan de tráfico y seguridad "ante la previsible aglomeración de público". Los hoteles se abarrotaron y la muchedumbre colapsó el tránsito durante varias horas.

Boda de El Juli
La muchedumbre invadió las calles (Foto: Hola)

Un mensaje que la pareja se encargo de difundir hasta la saciedad respecto a la organización del matrimonio fue: "Sencillez". Por eso la ceremonia en sí se realizó entre amigos y familiares. En el acto religioso se interpretaron obras de Handel, Mozart y Bach.




Fuentes: La Voz de Jerez, El País, Diario de Jerez, Revista Hola.

Más noticias sobre El Juli:
BARRERA, CASTELLA Y EL JULI: Corrida de los Escapularios en Acho

Tags en Blogalaxia: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)