miércoles, 17 de octubre de 2007

Suben precios de las entradas sueltas para Acho 2007

Taurolima ha subido los precios de las entradas sueltas para las corridas de toros de esta Feria del Señor de los Milagros 2007, estableciendo diferencias con respecto al año pasado que van desde los S/. 7.00 hasta los S/. 140 nuevos soles de incremento.

Es cierto que para las dos primeras corridas de toros hay un descuento en las localidades de la fila 25 de sol que ahora bajan de S/.70 a S/.60 nuevos soles. Pero suben los precios de todas las demás y, a diferencia de la temporada pasada, se incrementan los costos para la tercera y cuarta tarde, que son las que cuentan con los carteles más atractivos.


LISTA DE PRECIOS DE LAS ENTRADAS SUELTAS PARA LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2007


- PRIMERA CORRIDA DE TOROS (Domingo 28 de octubre 3:30 pm) y
- SEGUNDA CORRIDA DE TOROS (Domingo 11 de noviembre 3:30 pm)





- TERCERA CORRIDA DE TOROS (Domingo 18 de noviembre 3:30 pm)




- CUARTA CORRIDA DE TOROS (Domingo 25 de noviembre 3:30pm)




- NOVILLADA CON PICADORES (Jueves 1 DE NOVIEMBRE 3:30 pm)




- FESTIVAL BENÉFICO (Domingo 4 de noviembre 3:30 pm)



Más información:

LISTA DE PRECIOS DE LOS ABONOS

CARTELES OFICIALES ACHO 2007

Teleticket

Aunque hay ofertas para las novilladas, el grueso del aficionado está más interesado en asistir a las dos últimas corridas en las que podrá ver a las primeras figuras de la torería mundial Enrique Ponce, Julián López El Juli y Sebastián Castella.

Los costos de las entradas a Acho no son superiores a los de la Monumental Plaza de Toros de México que van desde los $55 hasta los $595 dólares.

Si los comparamos con los boletos para la plaza de Las Ventas de Madrid durante la temporada 2007, vemos que un gran porcentaje de sus precios superan a los de nuestra plaza. Sin embargo los aficionados españoles pueden acceder a muchas localidades por costos inferiores a 13 euros, hasta los 4,20 euros (S/.18.00 nuevos soles).

Las entradas están a la venta en Teleticket de las tiendas Wong y Metro y se viene publicitando un descuento de 20% por ciento por la compra de abonos.




TAGS EN PERUBLOGS: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)