sábado, 27 de septiembre de 2008

José Tomás rompe su silencio tras indultar toro en Barcelona [VIDEO]

EXCLUSIVO, en el último programa de Tendido Cero. Véalo aquí.

El programa de Televisión Española, Tendido Cero, emite hoy sábado 27, en exclusiva, la primera entrevista que el diestro José Tomás ofrece a una televisora hispana tras varios años y primera que concede tras su regreso a los ruedos.

La primicia la consiguió, el pasado domingo 21, el periodista Federico Arnás, horas después de que el torero indultase en Barcelona, frente a 20 mil espectadores, al toro Idílico de la ganadería Núñez del Cuvillo.

IDÍLICO. Tomás lleva al buen ejemplar de Núñez del Cuvillo prendado de la muleta. (Foto: EFE).

El torero resaltó ante el director de Tendido Cero la sensibilidad de la afición catalana así como las virtudes de Idílico, "que se ha ganado seguir viviendo", dijo.

Un equipo del programa se desplazó hasta el hotel de la Ciudad Condal en donde se alojaba el diestro y éste accedió a hablar sobre la que, sin duda, se recordará como una de las tardes más trascendentes de su carrera como matador de toros.

Ya en junio del año pasado, poco antes de su reaparición, José Tomás fue persuadido por su amigo, el cantante Joaquín Sabina, para conceder una entrevista al diario El País realizada por la escritora Almudena Grandes (Las Edades de Lulú).

Los contenidos de esta edición de Tendido Cero giran en torno a lo sucedido en Barcelona el fin de semana pasado: se emiten las mejores imágenes tanto de la corrida de José Tomás como de las que protagonizaron, un día antes, José Pedro Prados Martín El Fundi y Julián López El Juli. Todo ello se complementa con un resumen de la feria de Murcia.

Al igual que cada semana, Tendido Cero comenzará a partir de las 1:15 pm (6:15 am hora peruana) y se transmite en el Perú vía canal 48 de Cable Magico, pero ya lo pueden ver en esta pagina:


EXCLUSIVO: Jose Tomás declara en el último programa de Tendido Cero [VIDEO]




Fuentes: Burladero.com, Rtve.es

Noticias anteriores sobre Jose Tomás:
- José Tomás Nº 1 del Escalafón de los Principales (12 de junio de 2008)
- Reaparece José Tomás en Barcelona (16 de junio de 2008)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)