sábado, 11 de octubre de 2008

Carteles de Postín para la Feria de Quito 2008

La Feria de Quito (Ecuador) va completando sus carteles con la presencia de grandes figuras de la tauromaquia actual.

Ya está confirmada la presencia de los matadores internacionales José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli, Sebastián Castella, Miguel Angel Perera, El Fandi, César Jiménez, José Ignacio Ramos, Antonio Ferrera, Antonio Barrera y Joselito Adame para la feria de Jesús del Gran Poder que este año se realizará entre el 28 de noviembre y el sábado 6 de diciembre.


Serán nueve festejos en nueve días seguidos: seis corridas, dos novilladas y un festival. Una verdadera y auténtica Feria.

Los carteles oficiales serán anunciados pasado mañana, lunes 13, a las 12:00 m, en el Club Taurino de la Plaza de Toros Quito.

En cuanto a los matadores ecuatorianos, actuarán Guillermo Albán, Juan Francisco Hinojosa, Carlos Yañez, Martín Campuzano (que tomará la alternativa) y Diego Rivas, triunfador de la feria quiteña del año pasado.

Además Miguel Ángel Delgado, José Román Pérez y José Carlos Venegas son los novilleros españoles confirmados para actuar este año en Quito, al igual que el rejoneador Álvaro Montes.

Sobre las ganaderías, que presentarán encierros, se encuentran las dehesas ecuatorianas de Huagrahuasi, Triana, Vista Hermosa, Mirafuente, Carlos Manuel Cobo, Trinidad y Santa Coloma, todas con encastes españoles de Domeq, Santa Coloma y Baltazar Iban.

La venta de los abonos continúa y los aficionados pueden encontrar detalles de los precios, ubicaciones y horarios en la página web: www.feriadequito.com



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)