domingo, 12 de octubre de 2008

Los toros regresan a Chiclayo

- Próximos festejos en Ticapampa, Nuñoa, Arequipa y Pariamarca

El 1º de noviembre, mientras en Acho esté sonando el clarín inaugural de la 63ª edición de la Feria del Señor de los Milagros, en Chiclayo también se realizará el paseíllo de la primera de las dos corridas programadas en el marco de la IX Feria Ganadera 2008.

Los matadores Antonio Bricio (México) y Fernando Roca Rey, junto al novillero Alfonso Simpson y el becerrista Andrés Roca Rey, El Andi, torearán cuatro ejemplares de la ganadería Roberto Puga en la plaza portátil Torokuna.

Alfonso Simpson
DESPEDIDA DE NOVILLERO. Alfonso Simpson se presentará en Chiclayo antes de tomar la alternativa como matador de toros en Acho. (Foto: Andina/Carlos Lezma).

Al día siguiente, domingo 2 de noviembre, volverá a presentarse Antonio Bricio, esta vez al lado de David Esteve (España) y el nacional Claudio Ronge ante cuatro cornúpetas de Paiján y de La Viña de Paiján.


Próximas corridas en provincias

En Ticapampa, Recuay (Ancash), como parte de la fiesta en honor a la Santísima Virgen del Pilar, se realizarán los días 13 y 14 de octubre dos corridas mixtas con la participación del matador español David Gil, el novillero nacional Alfonso Simpson y ganado de Salagual y Los Bustamante.

Juan Carlos Cubas y el mexicano José Díaz, lidiarán astados de Checayani en Nuñoa, Melgar (Puno), el 14 de octubre.

El 18 de octubre, en Arequipa, se presentarán el ganador del Escapulario de Oro del Señor de los Milagros 1992, Pablo Salas, junto a los novilleros Pablo Juárez (Ancash) y Ángel Ramos (Táchira), frente a ejemplares de Chaviña.

En Pariamarca, Canta (Lima), el 21 de octubre estarán el español David Gil y Juan Carlos Cubas lidiando toros de Paiján y La Viña de Paiján.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)