jueves, 16 de octubre de 2008

Manzanares ya se prepara para Lima

- "El torero alicantino no descarta reaparecer el 9 de noviembre en Lima" dice portal Burladero

José María Manzanares ha comenzado a coger de nuevo los trastos y ya torea de salón con la mente puesta en no perder su campaña americana.

Así lo informa hoy Burladero, agregando que "el primero de estos compromisos lo tiene el de Alicante en la plaza de Acho (Lima, Perú) el próximo día 9".

VELA SUS ARMAS. Manzanares ya se alista para venir a Acho. (Foto: [A][Snö]/Flickr).

La presencia de este importante matador que ha demostrado ser digno sucesor del recordado José Mari Manzanares, padre, depende de su estado de salud y de los resultados de las innumerables pruebas que se le siguen haciendo este mes.

El diestro alicantino continúa recuperándose de los mareos y el malestar que le obligaron a cortar la temporada precipitadamente. Descartada en un principio una recaída del dengue que sufrió el año pasado, todas las pruebas han resultado negativas.

Hasta el momento la única explicación a la que se han atenido los facultativos es a una posible infección urinaria.

El torero está tomando antibióticos que tratan de contrarrestar esa infección de la orina y comienza a hacer una vida más normal como se pudo ver el pasado domingo cuando acudió e incluso cargó en sus hombros a su amigo Pepín Liria en su despedida de los ruedos, en Murcia.

Manzanares se presentó en Acho el 29 de noviembre de 2006 dejando muy buena impresión en el aficionado limeño.



Lea más sobre: Manzanares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)