lunes, 27 de octubre de 2008

Perera lamenta no venir a Acho

- "Lima es una plaza que me encanta, pero hay que afrontar las cosas como vienen" dijo hoy.

El matador de toros Miguel Ángel Perera, quien se encuentra en su tierra recuperándose de las dos graves cornadas que sufrió el 3 de octubre en Madrid, ha dicho hoy al portal Mundotoro que le ha sido especialmente duro no poder hacer el paseíllo en Acho, donde el pasado año armó tremendo lío las dos tardes en las que actuó: "Ha sido una pena. Era yo el único que estaba anunciado dos tardes. Lima es una plaza que me encanta, aunque me hace mucha ilusión en general ir a todas las plazas de América, pero bueno, hay que afrontar las cosas como vienen."

Vuelta al ruedo de Miguel Ángel Perera
ILUSIÓN ROTA. Perera quería venir a llevarse su segundo Escapulario del Señor de los Milagros. (Foto: Rafael Morán La Rosa).

El torero extremeño prosigue su recuperación y ha experimentado una notable mejoría en la herida de la pierna, aunque persisten las molestias: "Estoy aún un poco molesto, y aún no puedo hacer ejercicio, el médico me ha recomendado reposo aún, pero he notado mucha mejoría en la herida, que ya va cicatrizando poco a poco, aunque no está del todo cerrada. Ya voy andando, pero la rehabilitación y los ejercicios de recuperación aún no puedo hacerlos, porque la herida no está cerrada del todo."

"En la última revisión médica, -continúa el diestro- el doctor me examinó y me dijo que el riego de la arteria era perfecto y que la cicatrización iba bien, pero que faltaba que la herida cerrara por completo para seguir avanzando".

El de Puebla de Prior, que tendrá su próxima revisión médica dentro de dos semanas, aguarda con paciencia la recuperación de este percance, que le ha obligado a perderse, además de Lima, el inicio de su temporada americana en Pachuca, Aguascalientes, Monterrey, Valencia y Maracaibo.

"Me estoy tomando estas circunstancias con calma - dice -. Las cosas hay que afrontarlas como vienen. Mi ilusión, lógicamente, es estar en América toreando, pero las cosas han venido así y la mejor forma de afrontarlas es ser consciente y objetivo. En cuanto pueda volver a torear, lo haré".

Aunque en un primer momento, Miguel Ángel pensaba reaparecer en Monterrey, ahora, el torero prefiere ser cauto respecto a su regreso a los ruedos: "No quiero fijar una fecha de reaparición. Ya lo hice en su día movido por la ilusión de volver a torear, pero hay que tener paciencia y esperar a que todo evolucione" termina afirmando el de Badajoz.


Lee más sobre MIGUEL ÁNGEL PERERA

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Vladimir.

    Acabo de enlazar vuestra página desde mi blog.

    Un saludo.

    Juan Medina
    escalafon.blogspot.com

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)