lunes, 10 de noviembre de 2008

Manzanares compara faena de Acho con las de Sevilla y de El Puerto [AUDIO]

- Escucha la entrevista a José María Manzanares después de torear en Lima
- "El principal punto informativo ha estado en la plaza de Acho", reconoce locutor de la Cadena española COPE


Feliz y satisfecho se mostró el diestro José María Manzanares ante los micrófonos de la Cadena COPE tras su triunfo ayer en la plaza de Acho, donde cortó dos orejas y salió a hombros junto a El Fandi.

Manzanares reaparecía en Lima luego de una para obligada de dos meses debido a una infección urinaria. En la entrevista declaró que se encuentra "bien, sigo con antibióticos pero delante del toro me he encontrado muy bien y he estado muy a gusto".

José Mari Manzanares en Acho

ORACIÓN. La afición de Lima espera que este sea el comienzo de una gran amistad. (Foto: Rafael Morán La Rosa).

Aunque las dos orejas las consiguió en su segundo toro, para él la faena más rotunda fue ante el tercero de la tarde, que de no haber fallado con el descabello piensa que habría obtenido trofeo. Le pareció una faena tan completa que dijo que "ha sido una de las más importantes, la comparo con la de la feria de Abril de Sevilla o la de El Puerto de Santa María".

Refiriéndose a su desempeño a la hora de estoquear a sus toros ayer agregó que: "las dos estocadas han sido buenas, estaban en un sitio perfecto, lo que pasa es que han tardado mucho en echarse, aquí los toros son duros".

Revolera de Manzanares en Lima
REVOLERA. Manzanares se sintió muy a gusto con Altanero, un bravo ensabanado salpicado de Montegrande que fue aplaudido en el arrastre. (Foto: Carlos Lezama/Andina).

Después de esta primera actuación, Manzanares tiene por delante una apretada agenda en países como Venezuela y Ecuador.

AUDIO: Escucha la entrevista completa a José María Manzanares





Fuente: COPE

ESCUCHA MÁS: ACHO 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)