martes, 30 de diciembre de 2008

Transmisión de la Feria de Cali 2008-2009 EN VIVO

Nos hemos sumado a la misión de reafirmar a Cañaveralejo como el epicentro taurino del momento al enlazar la Transmisión en vivo y en directo de la Feria del Señor de los Cristales 2008-2009 desde Cali.

banner_audioenvivo_cali
Feria del Señor de los Cristales de Cañaveralejo EN DIRECTO

La cobertura taurina de RCN Radio de Colombia, está a cargo de su extraordinario equipo de profesionales: Alberto Lopera, Julián Parra, José Luís García, Antonio José Caballero y Luís Alfredo Céspedes, acompañados de un amplio colectivo de técnicos y asistentes muy experimentados que no dejan escapar ni un detalle de la Feria de Cali.

Hoy la transmisión comenzó a las 3 pm (hora del Perú y de Colombia) y 9 pm (hora de España). El mismo horario tendrá la emisión de mañana 31 de diciembre y la del 3 de enero, que cierra el serial de corridas.

Los días 1º y 2 de enero las corridas serán nocturnas y la transmisión comenzará a las 6 pm (hora peruana y colombiana) y 1 am del día siguiente (hora española).



Todo sobre CALI 2008-2009

1 comentario:

  1. Hoy se torea mejor que nunca. La gran evolución de la tauromaquia del Siglo XXI, comenzó con la sacudida que le pegó al mundo taurino el maestro César Rincón, quien midiendo las distancias mejor que sus antecesores, recuperó el toreo eterno, ese que se basa en girar sobre sí mismo sin variar su punto de apoyo en el suelo, templando las embestidas y vaciando los muletazos por detrás de la cadera, para hilvanar el pase siguiente con la medida justa. La tauromaquia venía aletargada con la continuidad de Espartaco a la cabeza de las estadísticas. Figuras relevantes como Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce, Joselito y Ortega Cano, mandaban en el toreo, pero el colombiano les hizo apretarse los machos. Vino después el toreo revolucionario de José Tomas, cruzado al pitón contrario como nadie para hacer sentir escalofrío. Solo un torero profundo pero efímero como Paco Ojeda nos había hecho soñar tanto. Pero gracias a estos apóstoles del buen torear, la fiesta hoy cuenta con grandes representantes que la hacen el mejor espectáculo de todos los tiempos, donde se conjugan todas las artes juntas y al tiempo. Ya no es un arte efímero, gracias al avance audiovisual que permite perpetuar en el tiemp faenas como las que ejecutan hoy Morante de la Puebla, Javier Conde, Sebastián Castella, El Cid o tantos y tantos otros toreros actuales que demuestran por qué se ha llegado al grado máximo de evolución en la fiesta del oro, de la seda, de la sangre y del sol. Enohrabuena por la página.
    guimoralestrada1953@hotmail.com

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)