lunes, 16 de febrero de 2009

Habla con Cayetano en nueva página web taurina

"La tauromaquia atraviesa uno de sus momentos más dulces. Gracias a la resurrección de José Tomás y al pulso medido de Miguel Ángel Perera, y tardes de gesto y gesta de figuras consolidadas como Morante de la Puebla o El Fandi, la temporada española 2008 cerró con un rotundo éxito. Este año, toro y torero se darán cita en Informativos Telecinco".

Así anuncia la cadena televisiva Telecinco de España el lanzamiento, el lunes 23 de febrero, de su nueva página web dedicada a brindar toda la información taurina.
 
El nuevo site taurino se inaugurará con un encuentro digital con el matador Cayetano Rivera Ordóñez quien, tras su debut en América, responderá las preguntas de los internautas taurinos. No pierdas tu oportunidad:


Cayetano Rivera Ordóñez


Además de los encuentros digitales, Informativostelecinco.com_Toros brindará contenidos multimedia, entrevistas y foros.



Más ENCUENTROS DIGITALES con las figuras del toreo 

2 comentarios:

  1. Soy de Palencia y me alegro de que estés bien, admiro muchísimo lo grande y el valor que tienes con los toros. los trajes que sacas son preciosos ¿qué haces con ellos cuando acabas la corrida?Besos muy fuertes.

    ResponderBorrar
  2. El encuentro digital con Cayetano se realizó en febrero, pero puedes dirigir tu inquietud al correo electrónico de la web oficial de Cayetano:

    info@cayetanorivera.es

    Luego nos cuentas que te responde.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)