miércoles, 11 de febrero de 2009

Plaza de Coracora tendrá nuevos toriles

- Organizarán tarde taurina para recaudar fondos el 1º de mayo

La comisión de residentes en Lima del distrito de Coracora, capital de la provincia de Parinacochas, ubicada en el departamento de Ayacucho, ha acordado reconstruir completamente los antiguos toriles de la plaza Virgen de las Nieves de dicha ciudad, una de las más taurinas del Perú.

LO HACEN POR CORACORA. Plaza de toros de la capital de Parinacochas tendrá nuevos toriles tras 40 años (Foto: Pedro Del Carpio R./Panoramio).

La comisión, nombrada por el alcalde provincial de Parinacochas, Walter Antayhua, y los representantes de las instituciones más importantes del distrito, está presidida por Zulema Mavila López e integrada por Hugo Rosas, Walter Fernández, Fredy Pozo, Diana López, Henrry Almeyda Geldres, Vicente Oscco, entre otros ilustres hijos de Coracora.

Ellos organizarán una corrida de toros el próximo viernes 1º de mayo en la plaza portátil Torokuna, con carteles que en breve se anunciarán en esta misma página.



Más noticias sobre PLAZAS DE TOROS

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los Terán por tan hermoso portal. Me siento muy alagada de conocerlos en persona y saber que continuan haciendo Perú a través la cultura taurina.
    Nota: Buscar la forma de crear un link para imprimir o enviar por correo una nota deseada.
    Rosalyn Polanco M.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)