miércoles, 13 de mayo de 2009

Carteles de la Feria Real de Algeciras

Las autoridades municipales y los empresarios han dado a conocer oficialmente los toros y toreros para los festejos taurinos programados en la próxima Feria Real de Algeciras.

El abono está compuesto por una novillada con picadores, tres corridas de toros y una de rejones, donde sobresale la presencia dos tardes de Sebastián Castella, triunfador de la pasada feria, así como nombres de destacados del escalafón: Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, Morante de la Puebla, entre otros.


Los carteles

Domingo 21 de junio (Novillada). Novillos de El Cortijillo para Juan Pablo Sánchez, Luis Miguel Casares, Hugo Iglesias y Paco Gallego.

Lunes 22 de junio (Fuera de abono). Clase práctica de la Escuela Municipal de Tauromaquia.

Martes 23 de junio (Fuera de abono). Espectáculo cómico taurino. El Bombero Torero.

Jueves 25 de junio. Toros de Buenavista para 'El Juli', 'El Fandi' y José María Manzanares.


Viernes 26 de junio. Toros de Luis Algarra para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Sábado 27 de junio.   Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, 'El Cid' y Sebastián Castella.


Domingo 28 de junio (Rejones). Toros de Flores Tassara para Joao Moura, Antonio Domecq, Curro Bedoya, Álvaro Montes, Joao Moura (hijo) y Ribeiro Telles (hijo).

El alcalde, Tomás Herrera, y la primera teniente de alcalde y delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto,  han subrayado la consolidación del prestigio de la plaza de toros de Las Palomas que se viene produciendo en los últimos años, desde que la empresa Lozano organiza los espectáculos: “Estamos siguiendo el camino correcto en una feria taurina que cada vez goza de mayor seriedad”, ha comentado el burgomaestre.

Nieto, ha agradecido a la empresa “que haya mantenido los precios de las entradas igual que el año pasado, algo que demuestra su sensibilidad con la situación económica actual”. La empresa Toros y Espectáculos Gaditanos S.L está a cargo de  Pablo Lozano. 

El cambio más significativo de este año ha sido que se vuelve a organizar la corrida de rejones el último domingo en horario de tarde, petición de los abonados a la que ha accedido la empresa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)