viernes, 22 de mayo de 2009

Emilio Muñoz sobre Madonna: No es la Nº 1 del mundo por gusto

Emilio Muñoz, el torero que en 1994 grabó el video de la canción Take A Bow con Madonna, ha recordado a la cantante con admiración: "Se levantaba a las 6:00 am y trabajaba de corrido hasta las 7:00 pm. No necesitaba de tantos productores sino que ella dirigía todo el personal. No fumaba, no había drogas, su comida era vegetariana y tenía un gimnasio en su cuarto...No es la Nº 1 del mundo por gusto".

El comentario fue hecho por el recordado matador de toros sevillano en una entrevista especial que le ha hecho el canal Digital Plus luego de la transmisión de la Feria de Madrid.



Muñoz, diestro que debutó a los 10 años y cuyo arte evocaba al del inmortal Juan Belmonte, es ahora uno de los comentaristas de la cadena taurina que viene transmitiendo las corridas de la Feria de San Isidro 2009 bajo la dirección de Manolo Molés y el maestro Antonio Chenel 'Antoñete'.

Se le ve bastante recuperado a Emilio Muñoz quien tuvo que incorporarse tardíamente al equipo televisivo debido a una penosa enfermedad intestinal de la que felizmente ha salido bien librado.

En Lima recordamos a este matador de toros con cariño pues en 1994 ganó el Escapulario de Oro de la Feria del Señor de los Milagros, pocos días antes de rodar el video con Madonna.

Take A Bow permaneció por siete semanas seguidas en el Nº 1 del ranking Billboard y fue el disco más vendido en 1995.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)