sábado, 20 de junio de 2009

Carteles de la Feria de Badajoz 2009

Mañana torean Tomás y Perera en la Feria de San Juan


Un ambientazo taurino se respira en la inauguración de la Feria de San Juan de Badajoz. La expectación es general porque mañana torean José Tomás y Miguel Ángel Perera, tarde para la que ya hace días se colgó el aviso de ‘No hay billetes'.

Junto a ellos estará el lusitano Pedrito de Portugal y por eso también muchos de sus paisanos han cruzado la frontera para verlo al lado del Monstruo de Galapagar, quien regresa después de mucho tiempo a este coso.


Los empresarios José Cutido y Joaquín Domínguez cerraron los carteles con cuatro corridas de toros y un espectáculo de rejones. Pedrito de Portugal sustituye a José Pedro Prados El Fundi, que no estará a causa de la cornada que sufrió hace una semana en la plaza de Toledo. Sorprende la ausencia del torero local Alejandro Talavante.


Los Carteles

Sábado 20 Junio (Rejoneo). Toros de Los Espartales para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Lupi, que toma la alternativa.

Domingo 21 Junio. Toros de Jandilla para Pedrito de Portugal (que remplaza a El Fundi), José Tomás y Miguel Ángel Perera.

Lunes 22 Junio. Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.

Martes 23 Junio. Toros de Bernardino Píriz para Javier Solís, Ambel Posada y Jairo Miguel.

Miércoles 24 Junio. Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Antonio Ferrera, El Juli y Cayetano.




Más: CARTELES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)