martes, 23 de junio de 2009

Carteles de la Feria San Juan de Soria

Se duplica número de abonados respecto al año pasado

(Soria, Castilla y León). La venta de abonos para la próxima feria de Soria se ha duplicado con respecto al año pasado. La cifra, que la pasada temporada era de alrededor a 1100 abonados se ha doblado, rondando este año los 2000 abonados una vez finalizado el pasado día 18 de junio el plazo para hacerse con uno para el serial.

El empresario del coso soriano, Víctor López Caparrós ha manifestado su satisfacción por un ciclo formado por dos corridas de toros y una de rejones que están teniendo una más que notable aceptación por parte del público: " La feria está teniendo una acogida extraordinaria. Hay mucha expectación. Se espera que sea una gran feria". Especial interés en el público aficionado ha despertado el cartel que abre ciclo en la que volverán a encontrarse Hermoso de Mendoza y Diego Ventura con una corrida de Luis Terrón y Fermín Bohórquez por delante: "Es un cartel con especial tirón"

Los Carteles


Miércoles, 24 de junio (Rejoneo). Toros de Luis Terrón, para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Sábado, 27 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Rubén Sanz, que tomará la alternativa.

Domingo, 28 de junio. Toros de Parladé, para Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordóñez y Joselito Adame.

López Caparrós ha expresado su orgullo porque poco a poco se va recuperando la afición en Soria: "La afluencia de público va a ser importante. Se han recuperado las peñas san juaneras que llevaban ocho años sin venir. Este año vendrán alrededor de 600 personas"



Fuentes: Mundotoro.com

Más: CARTELES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)