miércoles, 24 de junio de 2009

No habrá mano a mano entre Ponce y Tomás en Nimes

Una noticia que realza la importancia de las ferias taurinas que, como Lima, unen a Enrique Ponce y a José Tomás en sus carteles:

ABC.es/ZABALA DE LA SERNA

Simón Casas estuvo oportuno al ofrecer la plaza de Nimes a los dos grandes ausentes de San Isidro, Enrique Ponce y José Tomás, para que se vieran las caras en septiembre, por la Feria de la Vendimia. En seguida la oferta de Casas levantó vuelo con aires de noticia ante el desierto de mayo, y hubo quienes presurosamente dieron por sentado y hecho que el más codiciado mano a mano de la década se produciría por la buena voluntad del empresario francés. La realidad del percal era otra y así se ha confirmado con el transcurrir del tiempo, pese a que todo iba «por buen camino». Habría que levantar otro Coliseo para cubrir el caché sin televisión de las dos figuras del toreo, y además la idea de que el duelo sea a una sola tarde no hacía mucha gracia en el bando poncista. Otra cosa, argumentan, es que fuese a cinco o más encuentros, como los «play-off» de la NBA.

Pero Simón Casas, cuya imaginación no descansa, porque también el toro de Nimes se lo permite, ya trabaja en un cartel que sería un auténtico bombazo: la celebración del XXX aniversario de alternativa de Paco Ojeda, que reaparecería para la ocasión, mano a mano con Sebastián Castella, el gallo de Francia.



Fuente: ABC.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)