jueves, 23 de julio de 2009

Carteles de la Feria de Táriba 2009

Peruanos Fernando y Andrés Roca Rey se presentarán en Feria de Nuestra Señora de la Consolación, la más antigua de Venezuela

(Venezuela). Los hermanos toreros, el matador Fernando Roca Rey y el becerrista Andrés Roca Rey El Andi, participarán en la Feria taurina de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba, Portón taurino de América, capital del municipio Cárdenas ubicado a siete kilómetros de San Cristóbal, capital de Táchira.



Los carteles

Sábado 22 de agosto (Festival Internacional para niños toreros). Seis erales de Rancho Alegre para Andrés Roca Rey El Andi (Perú), Guillermo Valencia (Colombia) y Jesús Enrique Colombo (Venezuela).

Domingo 23 de agosto. Tres toros de Rancho Grande y tres de Los Ramírez para César Vanegas, Fernando Roca Rey y Alexander Guillén.

Los empresarios de esta edición de la Feria de Nuestra Señora de la Consolación son los matadores taribenses Jesús Colombo y Germán Sánchez. A su experiencia como empresarios taurinos suman el amor y cariño por su terruño pues su afición nació y creció en sus calles.




Más: ROCA REY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)