lunes, 27 de julio de 2009

Taurolima confirma a Finito de Córdoba para Acho 2009

Matador español completa cartel de estrellas en Feria del Señor de los Milagros

Empresa informa que ya se han vendido más de dos mil abonos   



COMUNICADO DE PRENSA Nº 003-2009/TL

Finalizando las contrataciones para la "Feria del Señor de los Milagros 2009", el Consorcio de Toros Lima - Taurolima, comunica a la prensa, aficionados taurinos y público en general, la contratación del matador de toros Juan Serrano "Finito de Córdoba", quien terminó la temporada 2008 ocupando el puesto Nº 12 en el escalafón taurino español, con 56 corridas de toros, habiendo sido premiado con 50 orejas y 4 rabos.

"Finito de Córdoba" cierra la plantilla de diestros contratados para la temporada taurina de la "Feria del Señor de los Milagros - Acho 2009", sumándose así a las primeras figuras del toreo mundial: José Tomás, Enrique Ponce, "El Juli", Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, "El Cid" y José María Manzanares.

Una vez más queremos agradecer a la afición taurina por la confianza que nos brindan, la cual se ve reflejada en la venta de abonos para la "Feria del Señor de los Milagros 2009". Ya hemos superado los dos mil abonados y confiamos que esta cifra se irá incrementando día a día. Les recordamos que los abonos siguen a la en venta en los módulos de Teleticket en los supermercados Wong y Metro.

Así mismo ponemos a su disposición el correo electrónico taurolima@plazaacho.com donde gustosos atenderemos cualquier consulta que tengan a bien hacernos.


Miraflores, 27 de julio de 2009


Freddy Villafuerte Falcón
TAUROLIMA



Más: ACHO 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)