sábado, 18 de julio de 2009

Tendido Cero [18 de julio]

TV taurina por Internet

(Madrid). El programa Tendido Cero, de Televisión Española, regresa tras el paréntesis obligado por ajustes de programación con una emisión con dos partes muy diferenciadas: una dedicada a los Sanfermines y otra a la actuación de José Tomás en Barcelona, es decir, los acontecimientos taurinos más importantes de la primera mitad de julio.


La feria pamplonesa tendrá cuatro apartados: En la Crónica se recogen las claves del serial. Un reportaje titulado San Fermín, evolución de una tradición cuenta los cambios que se han producido a lo largo de la historia como consecuencia de distintos hechos que marcaron los encierros. El rey en su reino es el título de un musical dedicado a Pablo Hermoso de Mendoza como máximo triunfador de la edición de esta feria y por último en Olé se agrupan los que cortaron las orejas de mayor peso en opinión del programa: Sergio Galán, Miguel Tendero, Joselillo y Miguel Ángel Perera dan forma a este bloque de análisis.

En la segunda parte, los espectadores podrán seguir el 5 de julio protagonizado por José Tomás en Barcelona. Un reportaje de casi 13 minutos que empieza en la víspera con la gente que hizo noche en las taquillas, testimonios de aficionados del todo el mundo, el gran día con la apertura de taquillas, la llegada del público a la plaza y los minutos previos en el patio de cuadrillas.

Tras el paseillo, se describe la lidia de los seis toros y por último, se presenta el reportaje titulado José Tomás, mucho más que seis toros.


Tendido Cero se emite en directo en España todos los sabados por TVE.

Disfruta toda la semana de Tendido Cero y más programas en las secciones TV y Radio taurinas de Tauromaquias.com



1 comentario:

  1. ISA .BUENO ANTITAURINOS TAMBIEN SE VEN EN LA TELEVISION ,PUBLICA ,OTROS TEMAS QUE AMI NO ME PARECEN BIEN Y LOSRESPETOS PUES ESA ES LA PALABRA QUE TODOS TENEMOS QUE APRENDER ,UN SALUDO ISA

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)