martes, 28 de julio de 2009

Toros para Todos [26 de julio]

TV taurina por Internet

La última emisión del programa Toros para Todos de Canal Sur TV de España, nos trae un curioso reportaje en la ganadería Dolores Aguirre. Los toros pueden sufrir enfermedades muy parecidas a las de los humanos y padecer de piedras en el riñón es una de ellas.

Vemos como intervienen quirúrgicamente a un toro para extraerle la piedra y más tarde, cuando despierta de la anestesia es un cabestro el que le anima y ayuda a recuperarse.


En el espacio destinado a la actualidad taurina, disfrutamos con el triunfo del catedrático del toreo en Santander. Enrique Ponce abrió la Puerta Grande en la Feria de Santiago de la capital cántabra con una corrida del Puerto de San Lorenzo Ese es precisamente el pódium, el Orobroy de la semana.

Pablo Hermoso de Mendoza abre la puerta grande de Valencia con un triunfo rotundo.

Éxito de El Cid en su reaparición en San Fernando y Sanlúcar tras la cornada de Pamplona.

Enrique Romero y su equipo acompañan una jornada de Miguel Ángel Perera practicando una de sus aficiones favoritas, el tiro al plato. El imprescindible programa semanal exhibe el triunfo del extremeño y los mejores momentos de la corrida de Sanlúcar de Barrameda.

Y en otro apartado del programa conocemos el toro más pesado del mundo y el que tiene los cuernos más grandes.


Toros Para Todos se emite en directo en España todos los domingos a partir de la 1:15 pm y desde las 3:45 pm a través del satélite de Andalucía Televisión.



Disfruta toda la semana de Toros para Todos y más programas en las secciones TV y Radio taurinas de Tauromaquias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)