martes, 7 de julio de 2009

Transmisión en vivo de San Fermín 2009

Emisión en directo por señal abierta y por Internet on line

(Pamplona). Televisión Española (TVE), canal 61 del cable en Lima, Madrid TVE y RNE transmitirán en directo los encierros de San Fermín. Desde hoy y hasta el 14 de julio, los televidentes tienen una cita para vivir una de las fiestas más emocionantes del mundo.

Transmisión en vivo por Internet on line AQUÍ

La emisión de TVE y por Internet comienza todos los días a las 7:00 am (hora de España) / 12 de la medianoche (hora de Lima, México, Bogotá y Quito).


Para los encierros, TVE ha preparado un gran operativo técnico con 24 cámaras que ofrecerán a los telespectadores el recorrido completo, desde los corrales de la Cuesta de Santo Domingo hasta el ruedo de la Plaza de Toros. El equipo humano estará formado por cuatro equipos de reporteros, que estarán a pie de calle, y los mejores especialistas para comentar las carreras, entre ellos el comentarista en las últimas dos décadas, Javier Solano. La presentadora de España Directo, Pilar García Muñiz, presentará un magazine especial, desde un set especial de TVE situado en la calle Estafeta, en el que dará a conocer lo que acontezca antes, durante y después de los encierros.

Después los pondrá a disposición de los usuarios para que puedan verlos en el momento que deseen desde cualquier lugar del mundo. Si tienes perfil en Facebook, podrás, además, convertirte en protagonista comentando los encierros al tiempo que siguen la transmisión.

El espacio matinal "Cuando madrugar merece la pena" será el programa especial de la cadena pública que despierte a diario a los españoles y mantenga en vigilia a los aficionados de América.



Especial San Fermín 2009 de TVE en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)