viernes, 31 de julio de 2009

Venezolano Muñoz triunfó en novillada patriótica de Trujillo

Juan José Varela se negó a matar

Por Leopoldo Zuzunaga

El venezolano Manolo Muñoz cortó dos orejas y salió a hombros de la plaza de toros Coliseo Trujillo, en la novillada celebrada el dia 28 de julio, en homenaje al 188 aniversario patrio, en la capital del departamento  de La Libertad.

Con buena entrada en los tendidos se lidiaron dos novillos de la ganadería Villa Hermosa y dos de procedencia desconocida que fueron anunciados en los carteles como de Villa Hermosa, mansos en general. El tercero fue devuelto a los corrales por su total mansedumbre y fue reemplazado por uno de la misma divisa que se dejó torear.


El novillero español Juan José Varela fue pitado por se negarse a matar el primer astado, el cual tuvo que ser estoqueado por el banderillero Daniel Ayala. El juez no sancionó a Varela.

Milagros Sánchez, Milagros del Perú, consiguió una oreja en el novillo que cerró el festejo.

Manolo Muñoz realizó una faena completa que fue del gusto de los asistentes, quienes le reconocieron con las dos orejas.



Más: TRUJILLO

1 comentario:

  1. En chalhuanca - Apurimac el 1 y 2 de Agosto de cada año se desarrolla dos tardes taurinas en Chalhuanca - Apurimac en homenaje al milagroso Señor de Animas, este año 2010, para la primera tarde taurina se tiene confirmado toros de la Ganaderia, La Centinela de Gabriel Tizon; por tanto la calidad del ganado de casta esta garantizado, por tanto nos queda solo estar presentes en chalhuanca y disfrutar de la fiesta

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)