miércoles, 2 de septiembre de 2009

Carteles de la Feria del Señor de los Milagros de Lima, Acho 2009

José Tomás en Lima 

De colección. Descarga gratis los carteles de Acho 2009


Con la contratación del novillero Fernando Tendero anunciada este lunes, han quedado rematados los carteles de la Feria de Lima 2009. Carteles de postín que, del 8 de noviembre al 6 de diciembre, convertirán Lima en el epicentro mundial de la tauromaquia.



Domingo 8 de Noviembre (Novillada). Novillos de Apóstol Santiago para Fernando Tendero (España), Juan del Álamo (España) y Milagros Sánchez (Perú).

Domingo 15 de noviembre (Corrida de la Peruanidad). Seis toros colombianos de La Ahumada para los peruanos Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Domingo 22 de noviembre. Tres toros de la divisa peruana de Montegrande, de propiedad de Roberto Puga, y tres de La Ahumada (Colombia) para El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera.

Domingo 29 de noviembre. Tres toros de Montegrande de Roberto Puga (Perú) y tres de La Ahumada (Colombia) para Enrique Ponce, José María Manzanares y Sebastián Castella.


Domingo 6 diciembre. Seis toros de Roberto Puga (Perú) para Juan Serrano Finito de Córdoba, José Tomás y Miguel Ángel Perera.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)