jueves, 3 de diciembre de 2009

Avance de Carteles de la Feria de Mérida

Enrique Ponce y Fernando Roca Rey en la baraja

La empresa Toro Sur ha anunciado el elenco de la temporada taurina en Mérida (México), que inicia el 13 y en la que habrá seis corridas de toros, una novillada y un festejo de la escuela taurina Silverio Pérez.

Dos corridas serán transmitidas por la cadena mexicana Televisa, según palabras de Diana Peniche Marenco, empresaria yucateca. Peniche es la madre del niño torero Michelito.

Fernando Roca Rey en Acho 2009
Fernando Roca Rey

El próximo domingo 13 de diciembre se celebrará una corrida de toros con Arturo Macías, Octavio García 'El Payo' y Morenito de Aranda ante toros de Celia Barbabosa.

La segunda corrida confirmada será la de rejones el 1 de enero, con el potosino Rodrigo Santos, Horacio Casas y el portugués Joao Salgueiro. Ese día habrá un concurso de forcados entre los de Teziutlán y los Potosinos.

Las ganaderías contratadas son las de Celia Barbabosa, Boquilla del Carmen, Marco Grafías, Rosas Viejas y Rafael Mendoza.

Peniche anunció la presencia de Ignacio Garibay, Manolo Martínez hijo, Federico Pizarro, Alfredo Gutiérrez, Humberto Flores, Arturo Velásquez 'Talin', Israel Téllez, Cristian Aparicio, José Mauricio y Mario Aguilar.

En la baraja de toreros extranjeros se encuentran Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Morenito de Aranda, Fernando Roca Rey, Guillermo Alban, Juan Bautista.



Fuente: Burladero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)