viernes, 4 de diciembre de 2009

Castella indulta en Quito un toro de Triana

Francés y colombiano Bolívar a hombros en la Feria Jesús del Gran Poder

- Cope.es

El torero francés Sebastián Castella ha cortado los máximos trofeos simbólicos en el segundo toro del festejo de la feria ecuatoriana de Quito tras ser indultado el astado de Triana al que se ha enfrentado. Un animal colaborador en el último tercio al que Castella ha cuajado por ambos pitones entre el clamor de los tendidos.

En el quinto realizó una labor de cercanías pero falló con el descabello. También salió a hombros el colombiano Luis Bolívar, que paseó una oreja en cada uno de sus toros. Menos suerte ha corrido 'El Juli', que con un lote poco propicio para el lucimiento ha visto silenciadas sus dos actuaciones.



Francés Castella indulta y colombiano Bolívar, dos orejas generosas en Quito

EFE

El torero francés Sebastián Castella indultó un toro y el colombiano Luis Bolívar Pérez se alzó con dos orejas generosas, para salir ambos a hombros de la Plaza de Toros de Quito, en la séptima corrida de la Feria "Jesús del Gran Poder".

El español Julián López "El Juli", que completó la terna, se fue de vacío.

Con casi lleno total en las gradas, se lidiaron ejemplares de las ganaderías de Triana y Huagrahuasi, con un peso promedio de 489 kilos, bien presentados, con tendencia a mansos y buscando la querencia natural...

http://www.adn.es/internacional/20091204/NWS-3316-Castella-Bolivar-Frances-Quito-colombiano.html


Séptima corrida de la Feria Jesús del Gran Poder

Quito (Ecuador). 4 de diciembre

Lleno de No hay billetes.

Se han lidiado cinco toros de Triana y un remiendo de Triana (6º), desiguales de presencia y juego. Destacó el 2º (Castella), 'Gitanillo' de nombre y de 472 kilos, indultado.

El Juli, silencio en ambos.

Sebastián Castella, dos orejas y rabo simbólicos y saludos.

Luis Bolívar, oreja y oreja.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)