viernes, 11 de diciembre de 2009

Niños toreros este domingo en Villa María del Triunfo

Chibolos de Oro cierran la Temporada de Lima

Los niños toreros Andrés Roca Rey 'El Andi' y Jesús Enrique Colombo de Venezuela actuarán este domingo 13 de diciembre en la plaza portátil Torokuna, que estará instalada en el colegio Túpac Amaru de la avenida Pachacutec 2080,Villa María del Triunfo.


"POSEROS PES". Enrique Jesús Colombo y Andrés Roca Rey. Toreros que crecen con su siglo (Foto: Caretas).

Ellos protagonizarán el festival homenaje a Nazario Neyra Villafuerte, reconocido aficionado taurino del distrito de Chumpi, Parinacochas (Ayacucho).

Alternarán con los matadores de toros Fernando Roca Rey, hermano de 'El Andi', y Jesús Colombo, padre de Enrique, frente a dos novillos toros y dos becerros de la ganadería Santa Rosa de Lima, de propiedad de Alfredo Galdós. 

'El Andi' y Colombo se presentaron juntos el 3 de octubre en el Festival de la Feria de la Primavera de Trujillo frente a ejemplares de Cerro Verde, de Aníbal Vásquez, y de Paiján. Ambos cortaron tres orejas.

Antes, el 22 de agosto, ya habían toreado juntos en Venezuela, en la Feria de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba, localidad ubicada en San Cristóbal, capital de Táchira. En esa ocasión Andrés cortó dos orejas y Jesús Enrique dio vuelta al ruedo y obtuvo dos orejas simbólicas tras indultar un becerro.


PEQUEÑOS QUE TRIUNFAN EN GRANDE. El Andi y Jesús Enrique Colombo saliendo a hombros en Venezuela

Se trata pues de las dos pequeñas promesas taurinas más grandes del Perú y Venezuela. Imprescindible verlos.



Más: Niños toreros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)