martes, 23 de febrero de 2010

Enrique Ponce: Torero y cantante [VIDEO]

Diestro valenciano grabó con Materia Prima

Tras 20 años haciendo arte en los ruedos del mundo, el matador Enrique Ponce sorprende a todos y toma la alternativa musical cantando junto al grupo Materia Prima para un disco a beneficio de la Fundación Madrina, entidad asistencial sin fines de lucro dedicada a las adolescentes embarazadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social, violencia o abuso.



Pocos conocen la afición del torero a la música pero en su entorno están ya muy acostumbrados a escucharle. Por eso no dudó cuando sus amigos de Materia Prima, que llevan dos décadas cantando y componiendo baladas románticas , le propusieron grabar con ellos un tema de su nuevo disco.

Se trata de una ranchera y Ponce se mueve en el estudio de grabación y en el escenario como todo un profesional. Una colaboración de lujo en el noveno disco de Materia Prima, La suma de nuestros días, que ya está a la venta en Internet.



Fuente: Antena3noticias.com

1 comentario:

  1. No soy un gran aficionado a los toros, en Canarias desgraciadamente ya no se organizan corridas, pero apoyo completamente la tauromaquia, es una de las tradiciones más nobles y hermosas que tenemos en este país, y además, habiendo muchísimos seguidores hay que mantenerla viva y con toda su esencia. Saludos.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)