viernes, 5 de marzo de 2010

César Caro representa toreros españoles, colombianos y venezolanos

César Caro, ex matador, picador y fiscal de la Asociación de Auxilios Mutuos de Toreros del Perú ha dado a conocer a los organizadores de eventos taurinos y afición en general que este año representa a los siguientes toreos y rejoneadores extranjeros, además de los nacionales:

Los matadores Ángel Gómez Escorial, Tomás López, Valentín Ruíz, Jesús de Alva, y Francisco Marcos (España), Cristóbal Pardo (Colombia), y Javier Cardozo (Venezuela).

TOMA LAS RIENDAS. Picador, gremialista y apoderado César Caro. En la imagen, con su hermosa hija en Chota (Foto: Toros Chota).

Los novilleros José Antonio Pavón Galán (España), Victoriano García (Colombia), y Jose Miguel Parra Zambrano (Venezuela).

Los Rejoneadores Andrés Ruíz (Colombia) y Francisco Javier Rodríguez (Venezuela).

El buen César Caro ha informado que tiene la finalidad de aportar al desarrollo taurino que desde hace varios años viene fomentando en las diferentes plazas de toros del interior del Perú. En su condición de representante de los toreros peruanos, tiene una inmejorable oportunidad de hacer cumplir la Ley del Artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)