jueves, 8 de abril de 2010

Precio de los abonos para Acho 2010 [VIDEO]

Este año suben las localidades altas de sol, las más económicas, pero Taurolima no anuncia más corridas que las del año pasado

Abonados antiguos pueden separar su localidad solo hasta el 30 de abril. Entradas sueltas estarán disponibles desde el 1º de noviembre


La venta de abonos para la Feria del Señor de los Milagros va viento en popa en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro. Taurolima, la empresa encargada de la realización de Acho 2010 ha publicado la lista de precios.

La diferencia respecto la feria del año pasado es la subida de los precios en los tendidos de sol, desde la fila 10 hasta la 25.

El abono más económico, desde la fila 13 a la 25 de sol, sube de S/. 434.ºº a S/. 537.ºº, lo que equivale a S/. 107.40 soles por cada una de las cinco tardes anunciadas (una novillada y cuatro corridas de toros).

Feria del Señor de los Milagros de Lima
El costo de la fila 10 de sol sube de S/. 675.ºº a S/. 832.ºº, la fila 11 sube de S/. 579.ºº a S/. 713.ºº y la fila 12 sube de S/. 485.ºº a S/. 598.ºº soles.

La empresa parece haber tomado esta decisión basada en la exitosa temporada anterior en la que se vendieron 4 mil abonos.

El 2009 la plaza estuvo prácticamente llena en las cuatro tardes, pero hay que recordar que no se colmó por completo debido al aparente ausentismo de los tradicionales abonados de barrera y contrabarrera, quienes se encontraron con alzas de hasta un 100%.

En esta ocasión le toca pagar más al aficionado menos pudiente, pero más fiel de Acho: el de las filas altas de sol.

Taurolima, que realiza la feria desde el 2006 por contrato con la Beneficencia y aspira a renovarlo, pide más a los limeños, pero no ha aumentado el número de corridas como se esperaba.

Al menos quedan siete meses para el inicio de la Feria, tiempo suficiente para que la empresa también le brinde más a la afición. A Lima, por ejemplo, le gustaría ver a José María Manzanares, independientemente de que venga o no venga José Tomás.

En una quinta corrida de toros también podría alternar el matador peruano triunfador de la denominada "corrida de la peruanidad", con el diestro extranjero más destacado de la temporada.


Las condiciones de Taurolima


Como ya es su buena costumbre, la empresa ha puesto a disposición de los aficionados el teléfono (511)6512229 y el correo elctrónico taurolima@plazaacho.com para cualquier duda o sugerencia.

A continuación, algunas importantes disposiciones de Taurolima que serán de mucha utilidad a  los abonados de Acho 2010:

La venta de abonos se realizará en los puntos de venta de Teleticket hasta el 31 de octubre.

Los antiguos abonados (aquellos que se abonaron en el año 2009) podrán comprar, separar o ampliar sus localidades de acuerdo a su libre disponibilidad, solo hasta el 30 de abril del 2010.



De no haber comprado o separado su localidad hasta el 30 de abril, perderán su condición de abonado antiguo, pudiendo la empresa disponer libremente de esta localidad.

Para separar la localidad que conservaba el año pasado, el abonado deberá pagar como mínimo el 20% del valor total de su abono. El pago antes referido será por cada abono que se separe.

La cancelación del precio total del abono deberá efectuarse a más tardar el día 24 de octubre de 2010.

En el caso que el abonado no cancele el precio total del abono en la fecha antes indicada, la suma correspondiente al adelanto por cada abono quedará en beneficio de la empresa, en compensación por el perjuicio económico causado al haber retirado de la venta al público dicha localidad, y los gastos administrativos.

Cada abonado tendrá derecho de hacer ingresar a la plaza a un niño (hijo o nieto) menor de ocho años, quien deberá ser previamente acreditado y para lo cual el abonado deberá acercarse a la oficina de Taurolima del 25 de octubre al 05 de noviembre de 2010.

Las entradas individuales para cada festejo estarán a la venta a partir del día lunes 1 de noviembre de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)