miércoles, 7 de abril de 2010

Toreros peruanos intensifican temporada

Fernando Roca Rey, Paco Céspedes y Milagros Sánchez sacan la cara por el Perú

- Artículo publicado hoy por Tauromaquias en el diario El Men

El matador peruano Fernando Roca Rey se presentará en la provincia de Tinum Campeche (México) el 10 y el 11 de abril. La primera tarde habrá toros de Loret de Mola y alternará con el rejoneador David Cesa, Michel Lagravere y Michelito que toreará un becerro.

Al día siguiente tendrá un atractivo mano a mano con José Luis Angelino y toros de San Salvador.


Hasta el momento, el diestro limeño, ya está contratado para Santa Catalina, Huaral (13 de mayo), Huancavelica (24 de Mayo), Huambos, Chota (25 y 26 de junio), Bambamarca, Cajamarca (18 y 19 de julio), Cajatambo, Lima (30 de julio) y Palca, Huancayo (1 de agosto)

PACO CÉSPEDES SE LAS TRAE. Luego de sus presentaciones en las Feria de Jesús, Cajamarca y Caravelí, Arequipa, el matador chiclayano Paco Céspedes anuncia las plazas para las que ya está contratado y en las que se presentará con su cuadrilla completa de banderilleros.

El 4 de mayo estará en Baños, Huánuco, con los diestros Pepe Díaz, de México, y David Esteve, de España, frente a seis toros de Paiján y Chuquizongo.

Alternará con los diestros peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey en la Feria de Bambamarca, el 19 de julio. Los toros serán de San Pedro y de Salamanca.

Céspedes regresa para los días 6, 7 y 8 de agosto a Coracora, Parinacochas (Ayacucho) donde el año pasado obtuvo el Escapulario de Oro de la Virgen de las Nieves. Esta vez lo flanquean David Gil, de España y Pepe Díaz, ‘El Ciclón de México’. Toros de Asurza, Taboada y Navarrete.

El 25 de setiembre se presentará en Huancha, Huari (Ancash) lidiando él solo dos toros de Rafael Puga.

MILAGROS PARA TODO EL MUNDO. La novillera peruana Milagros Sánchez empieza una intensa temporada internacional el 10 de abril en la Feria de Hopelchem de Campeche, México, acompañando al matador Israel Téllez con astados de San Salvador. Al día siguiente, 11 de Abril se presentará en la Feria de Tinum en Campeche con el diestro Federico Pizarro y ganado de Emilio Loret de Mola.

El 22 de abril estará en San Clemente, Cuenca (España).

El 1 de mayo, Milagros del Perú continuará sus actuaciones en España, en Alcañiz, Teruel.

Para el 12 de julio tiene programado torear en la novillada matinal de la Feria de Pamplona, Navarra.

El representante de la novillera, Freddy Villafuerte, está en tratos para que de regreso al Perú, se presente en la plaza en Bambamarca, Cajamarca, los días 18 y 19 de julio.

Milagros alternará el 25 de julio en la novillada picada de Cali, Colombia, con Vanesa Montoya y Rocío Morelli. La triunfadora irá a una de las novilladas de la Feria de Cali 2010-2011.

Otra vez en Teruel, vestirá de luces el 1 de agosto en Varderrobres.

En Zaragoza partirá plaza el 8 de agosto en la localidad de Maella, y el 14 de agosto en Caspe.

El 15 de agosto estará en La Alberca, Salamanca y el 13 de setiembre, en Olite, Navarra.

Luego de su regreso al Perú actuará el 14 de octubre en San Marcos, Huaraz, en corrida mixta con el matador Juan Carlos Cubas.

Estas son las actuaciones que hasta el momento tiene contratadas Milagros Sánchez y terminaría con 30 novilladas en España, una docena en México, y en nuestro país toreara en las ferias importantes donde triunfó el año pasado. Además de sus presentaciones en Colombia. También se presentaría en Ecuador y Venezuela.



Más: Artículos publicados por TAUROMAQUIAS en el diario El Men

1 comentario:

  1. FELICITACIONES MILAGROS POR TUS ÉXITOS, SIGUE ADELANTE DANDO LA CARA POR EL PERÚ, Y NO SOLO ERES UNA FIGURA EN LOS TOROS SINO QUE TAMBIÉN ERES MUY LINDA. TU ADMIRADOR AREQUIPEÑO

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)