jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy hay Toros en Madrid, Córdoba y Huancavelica [RESULTADOS]

MADRID, España. Feria de San Isidro. Toros de Javier Pérez-Tabernero Sánchez para El Fundi, Luis Bolívar y Sergio Aguilar.

RESULTADOS. Las Ventas. 21ª de la Feria. Lleno. Cinco toros de Javier Pérez-Tabernero y un sobrero 2º de Conde de Mayalde (remplazo de un titular, uno de Domínguez Camacho y uno de Torrehandilla, devueltos por inválidos). 1º manejable. 2º manso y peligroso. 3º encastado e importante, aplaudido. 4º noble, de buen juego, ovacionado. 5º con genio y peligro. 6º inválido. José Pedro Prados 'El Fundi', silencio y palmas. Sergio Aguilar, saludos y saludos. Luis Bolívar, saludos tras aviso y silencio.

Trasquito, de Javier Pérez-Tabernero, cárdeno bragado meano Nº 36, 549 kg. Será lidiado hoy en Madrid.

CÓRDOBA, España. Mixta. Feria Nuestra Señora de la Salud. Toros de La Palmosilla y Castilblanco para Finito de Córdoba, José Luis Moreno y el rejoneador Sergio Galán.

Resultados. 5ª de la Feria. Dos tercios de plaza. Una res para rejones de Castilblanco (1ª), parada, y seis de la Palmosilla para la lidia a pie, correctos de presentación y desiguales de juego. Destacó el 3º de la tarde, aplaudido en el arrastre. El rejoneador Sergio Galán, saludos. Finito de Córdoba, silencio tras aviso, palmas tras dos avisos y palmas. José Luis Moreno, dos orejas, saludos y palmas .

HUANCAVELICA, Perú. Barrio de Santa Ana. Pupilos de San Pedro y de Colorado para David Gil y Juan Carlos Cubas.

Resultados. Ganado de San Pedro y San Simón no dieron juego esperado. David Gil, dos orejas y una oreja; Juan Carlos Cubas, dos orejas y dos orejas. Los diestros estuvieron certeros con el acero.



¿No encuentras tu corrida? Agrégala abajo o envíamos un mensaje a portal@tauromaquias.com

1 comentario:

  1. qie interesante es ver las tardes taurinas, los tors son los que hacen la fiesta brava, por que son tradicion, costumbres, y nosotros lo festejamos cada año en las fiestas del espiritu santo en huancavelica, no hay un huancavelicano que le entre la adrenalina cuando llegan los toros y torearlos que lindo, ha y alos antitaurinos que se dediquen a algo mejor que escribir piedras.....

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)