viernes, 4 de junio de 2010

Hoy Toros en Madrid y Granada

MADRID, España, 5ª Feria del Aniversario. Plaza de Las Ventas. Aforo: 23,800 almas. Toros de La Palmosilla para El Fandi, Matías Tejela y Rafael Rubio "Rafaelillo"

RESULTADOS. Dos tercios de plaza. Dos toros de Torrealta (1º y 2º), tres (3º, 4º y 5º) de La Palmosilla y un sobrero (6º) de Moisés Fraile, desiguales de presentación. 1º, con movilidad, alegría y nobleza. 2º, noble pero a menos. 3º, flojo. 4º y 5º, sin raza. 6º de buen juego. Aplaudidos 1º, 2º y 6º.
Rafaelillo, silencio y silencio. El Fandi, saludos tras petición y ovación con saludos tras aviso. Matías Tejela, silencio en ambos. LA CRÓNICA.


GRANADA, España. 6ª Feria del Corpus. Plaza de Granada. Aforo:14,500 almas. Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

RESULTADOS. Tres cuartos de plaza.
Toros de Torrealta, desiguales de presentación y de poco juego en general, descastados y sin clase. 4º y 6º, con complicaciones.
Morante de la Puebla, silencio y palmas. Miguel Ángel Perera, silencio y ovación tras aviso. Daniel Luque, dos orejas y oreja.
Joselito Gutiérrez se desmonteró en el 2º toro. LA CRÓNICA.



¿No encuentras tu corrida? Agrégala en BOCINAZOS (abajo) o envíamos un mensaje a portal@tauromaquias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)