domingo, 27 de junio de 2010

Video del indulto del toro de Cuvillo por Perera en Algeciras

El Juli y Castella también salieron a hombros

Miguel Ángel Perera indultó a un gran toro de Núñez del Cuvillo en la corrida de Feria en Algeciras, Cádiz en un festejo donde El Juli y Sebastián Castella mostraron también sus mejores cartas. Cuvillo triunfó también, saliendo a hombros el mayoral con los tres toreros, después de lidiar sustituyendo a la ganadería titular de Zalduendo, con problemas en el reconocimiento matinal al rechazarse hasta seis toros.



En la Plaza de Las Palomas (Aforo: 11,225 aficionados), con tarde calurosa, se lidiaron toros bien presentados y en tipo y de buen juego. Destacó el 2º y sobre todo el 3º, de nombre «Lanudo», número 74 de 496 kilos, nacido en julio de 2005, bravo y con mucha calidad, que fue indultado.

El Juli, una oreja y una oreja.
Sebastián Castella, dos orejas y gran ovación tras petición.
Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo simbólicos y ovación.

La plaza registró dos tercios de entrada.

Perera, 'El Juli' y Castella son tres de los toreros contratados por la empresa Taurolima para la Feria Taurina del Señor de los Milagros de Lima, Acho 2010, y vienen en su mejor momento taurino al Perú.

2 comentarios:

  1. Hola me qiero unir a tu blog porque me gusta el mundo del toreo, mi blog tambien contiene noticias taurinas y demás, te invito a que lo visites cada vez que qieras.
    Un saludo y un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  2. Gracias Albero, desde hoy visitaremos tu blog. Puedes unirte y seguir nuestras actualizaciones aquí:

    http://www.facebook.com/tauromaquias

    Saludos

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)