lunes, 6 de septiembre de 2010

Manzanares cierra Carteles de lujo para Acho 2010

Feria del Señor de los Milagros será la mejor de América

- Artículo publicado hoy por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men

La empresa Taurolima, en un esfuerzo que hay que reconocer cabalmente, ha cerrado los carteles para la Feria del Señor de los Milagros de Lima, Acho 2010, contratando al diestro José María Manzanares, cuyo arte ha calado hondo en la afición peruana y que además lleva una temporada fantástica en España este año.


El matador alicantino se integra a la corrida del 5 de diciembre mientras el torero extremeño Miguel Ángel Perera ha confirmado que vendrá tras superar su tratamiento a una afección a la columna. Los carteles quedan rematados de esta manera:
Domingo 7 de noviembre. Novillada. Novillos de La Ahumada para Thomas Duffau (Francia), Milagros Sánchez (Perú) y Diego Silveti (México).

Domingo 14 de noviembre. Toros de San Esteban de Ovejas para Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson ‘Alfonso de Lima’.

Domingo 21 de noviembre. Toros de La Ahumada para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 28 de noviembre. Toros de La Ahumada para Enrique Ponce, David Fandila ‘El Fandi’ y Miguel Ángel Perera.

Domingo 5 de diciembre. Toros de Roberto Puga para Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Debido a la constelación de estrellas del toreo que se ha contratado este año, Acho se posiciona de lejos en la feria más importante de América y una de las ferias más importantes del mundo.
Están todas las figuras, menos José Tomás quien no viene a Lima por la gravísima cornada sufrida en Aguascalientes en abril.

ROCA REY ARRASTRÓ A GISELA. El matador de toros peruano Fernando Roca Rey se está destapando como una celebridad del mundo de los espectáculos peruanos en el reality sabatino El Gran Show.
En la cuarta gala del certamen que paraliza a todo el Perú, el torero bailó el pasodoble España Cañí tan espectacularmente que la propia Gisela Valcárcel le pidió que la arrastre por el escenario, de la misma manera que lo había hecho con su pareja soñadora, Withney Misme, al concluir la asombrosa coreografía.
Gisela Valcárcel tal vez pensó que Fernando Roca Rey no lo haría, pero él muy caballerosamente aceptó y la jaló acertadamente. Luego la conductora de El Gran Show afirmó muy relajada: 'Me han jalado como un costal de papas'.
Fernando Roca Rey, por su parte, afirma que lo hizo con delicadeza, 'Yo soy muy caballero y a las mujeres se les debe tratar delicadamente', finalizó el participante de El Gran Show.
Pero la simpatía de Fernando desborda el escenario pues durante la semana protagonizó junto a la bailarina argentina Belén Estévez una escena romántica en la 'Academia' al compartir una cena íntima a petición del torero.
A la luz de las velas, Fernando y Belén intercambiaban miradas cómplices y risas furtivas. Al finalizar la cena, la bailarina se acercó al torero para agradecerle y las cámaras captaron lo que pareció ser un ruboroso 'piquito'.

LOS ERALES DEBUTARON. El domingo 22 de julio se estrenaron como toreros aficionados los jóvenes integrantes de la Peña Taurina Los Erales, Willy Calderón y Joaquín Rey. La emocionante tarde taurina se realizó en Huachipa, Lima, en un festejo organizado por la comunidad ayacuchana de Huancapi en honor a San Luis, su santo patrón.
En tarde soleada Rey y Calderón debutaron en público. En medio de gran ambiente dejaron muletazos de importante factura, pudiendo ligarle buenas series al ganado, que colaboró, y recibiendo la ovación de los asistentes desde los medios de la plaza. Estos jóvenes han dejado en claro la gran afición que llevan, que ha terminado por hacerles saltar las tablas para demostrar el arte y pundonor que les sobra.
También participaron el rejoneador Eduardo Chaman, los novilleros Fernando Villavicencio y Luis Herencia, y el torero aficionado Enrique Sifuentes, quienes hicieron el paseíllo junto a los jóvenes debutantes. (Informa: Jorge Morales M.).



Más: Artículos publicados por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)