lunes, 21 de marzo de 2011

Fotos del triunfo de Fernando Roca Rey en Las Delicias Trujillo

Por: Luis Herencia

¡Míralas en pantalla completa!


Imágenes del tradicional festejo taurino de la Feria de San José realizado en el balneario trujillano de Las Delicias ayer domingo 20 con un mano a mano entre el diestro hispano Jesús de Fariña y el matador limeño Fernando Roca Rey frente a ganado de La Centinela.

Jesús de Fariña se enfrentó a un astado que se salía suelto de la suerte y se notaba escaso de fuerza, dio pelea en el caballo y mejoró notablemente su embestida lo que fue aprovechado por el de Huelva quien ofreció una meritoria faena de muleta.

Entra a matar y pincha en todo lo alto sufriendo la fractura de dos dedos. Sin embargo, estoqueó por segunda vez, dejando tres cuartos de acero que no fueron suficientes. Tardó y escuchó un aviso antes de que su enemigo ruede. Meritorio, aunque incomprendido por un sector del público.



El torero nacional Fernando Roca Rey realizó una ovacionada faena de capote. Llevó al caballo a su astado con chicuelinas al paso. El pupilo de La Centinela dio pelea a pesar de estar justo de fuerza.

Roca Rey banderilleó e hizo sonar los oles con la muleta aunque el animal se iba yendo amenos. Dejó una estocada entera de rápido efecto que le valió las dos orejas por las que dio vuelta al ruedo y salió a hombros de la plaza en medio de una estruendosa ovación.



Fuente: José Plasencia Obeso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)