lunes, 9 de mayo de 2011

Milagros Sánchez: Valor y Peruanidad en España

Novillera ‘Milagros del Perú’ contratada en decenas de festejos


- Página taurina publicada ayer por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men

Luego de cortar dos orejas y triunfar en Iscar, Valladolid, a principios de abril, la novillera peruana Milagros Sánchez ha actuado en Alcorisa, Teruel, el domingo 1 de mayo.

Estos dos festejos son solo los primeros de un rosario de presentaciones que la valiente torera peruana tiene programadas en España, superada ya la lesión al tobillo que truncara su temporada 2010.



'Milagros del Perú' tiene confirmados los siguientes compromisos:

Sábado 14 de mayo en Medina de Pomar, Burgos (Novillada mixta). Novillos de Antonio Bañuelos para el rejoneador y para el mano a mano entre los novilleros Diego Hermosilla y Milagros Sánchez.




Domingo 25 de mayo en Fresno de la Rivera, Zamora (Festival). Astados de Robles para Canales Rivera, Víctor Janeiro, Milagros del Perú y un novillero por designar.

Sábado 18 de junio en Villada, Palencia. (Novillada mixta). Novillos de Antonio Miguel para el rejoneador Héctor Barcenilla y los novilleros Diego Fernández y Milagros Sánchez.

Jueves 7 de julio en la Feria de Teruel.

Lunes 15 de agosto en Siguenza, Guadalajara (España).

Martes 16 de agosto en Tafalla, Navarra. Novillos de Marton para Javier Antón, Milagros Sánchez y otro alternante por designar.

Jueves 8 de septiembre en Andosilla (Navarra).


Viernes 9 de setiembre en Trillo, Guadalajara (España).

Domingo 11 septiembre en Paredes de Nava, Palencia (Corrida mixta). Astados de Antonio Bañuelos para dos matadores y la novillera Milagros Sánchez.

Además de estas actuaciones, su buen apoderado, Antonio Picamills - el autor del Dietario Taurino - viene conversando con los organizadores de decenas de festejos de España y el Perú en los que estará la novillera en los próximos meses.

Para el 27 de mayo se vocea su presencia en Cáceres, Extremadura y para junio se la esperaba en la Feria San Juan Bautista de Cutervo, Cajamarca.

Desde Madrid, Milagros Sánchez se dirige a la afición con un emocionado mensaje cargado de peruanidad: "Un saludo a todos los taurinos y muchas gracias por el apoyo. Me siento orgullosa de poder representar al Perú y a mis compañeros en tierras lejanas, lo hago muy feliz, con ilusión y muchas ganas de triunfar”.

El domingo, Día de la Madre, la joven torera aprovechó las redes sociales para expresar sus deseos a la distancia: "Un saludo muy especial a todas las madres del Perú y del mundo, que son lo mejor que Dios ha creado, la mujer. Un beso a todas, que la amo con locura, en especial a la mía".

SITOPE RESPALDA COTRATOS DE TOREROS PERUANOS. La directiva del Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE) ha informado que este gremio respalda los contratos firmados por los matadores de toros y novilleros peruanos con comités, organizadores y mayordomos de festejos taurinos, para que se respete su inclusión en los mismos.

El SITOPE llegó a un acuerdo con el comité de fiesta 2011 de la Feria San Juan Bautista de Chota para la actuación de los miembros del sindicato (picadores de toros, banderilleros de toros, puntillero), los días 25, 26 y 27 de junio en la plaza de toros El Vizcaíno.

Asimismo invita a los organizadores de festejos a acercarse a la avenida Arequipa 340 oficina 206 o escribir a sindicatodetorerosdelperu@hotmail.com para coordinar la organización de sus fiestas de acuerdo a ley. El teléfono del SITOPE es 01- 4336445



Más: Artículos publicados por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)