sábado, 18 de junio de 2011

Los mejores toreros del mundo vienen a Acho 2011

A la venta los abonos para Acho 2011

Feria del Señor de los Milagros presentará uno de los mejores carteles de todos los tiempos

- Página taurina publicada Hoy por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men

Los abonos para la Feria Taurina del Señor de los Milagros saldrán a la venta este lunes 20 de junio en los módulos de Teleticket en las tiendas Wong y Metro. Así lo informó el matador y empresario de Acho 2011, Freddy Villafuerte, en una conferencia de prensa realizada en el Museo Taurino de la misma plaza de toros.

Villafuerte, gerente de la empresa Taurolidia, que este año lleva las riendas de la feria, también dio a conocer el avance de carteles de toros y toreros, conformados por primeras figuras de la torería mundial y astados de prestigiosas ganaderías de Colombia y Perú.


En la conferencia también estuvieron el alcalde del Rímac, Enrique Peramás; la nueva presidenta de la Beneficencia Metropolitana de Lima, Josefina Estrada Mesinas; el presidente saliente, Francisco Pásara; y el empresario Nazario Villafuerte Guardia.


Los matadores contratados hasta el momento para las cuatro corridas de toros programadas son: Enrique Ponce, ganador de cuatro Escapularios de Oro del Señor de los Milagros; Julián López “El Juli”, triunfador de la Feria de Sevilla 2011; José María Manzanares, otro de los triunfadores de la Feria de Abril en la Maestranza y reciente triunfador en Las Ventas; Alejandro Talavante, proclamado autor de la mejor faena en San Isidro 2011; e Iván Fandiño, torero revelación de la presente temporada en Madrid y prospecto de figura del toreo.

El huancaíno Juan Carlos Cubas, quien arañó la gloria el 2009 y el 2010, también alternará en esta temporada, al igual que el extremeño Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, y Francisco Rivera “Paquirri”, el hermano de Cayetano Rivera.

Todos los diestros contratados actuarán en una sola tarde cada uno. El Juli, Manzanares y Cubas atraviesan su mejor momento y son los favoritos para llevarse el Escapulario de Oro.

En la primera corrida de toros hay un puesto para otro torero peruano que puede ser Paco Céspedes o Alfonso Simpson, ya que no se ha llegado a un acuerdo con el carismático Fernando Roca Rey.
Otro de los matadores españoles que puede completar el cartel es el eficaz Juan Del Álamo, quien tomará la alternativa en Santander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)