viernes, 22 de julio de 2011

Cubas invita a I Copa Confraternidad Taurina

Toreros, periodistas y taurinos jugarán fulbito por Victoriano Castillo

El matador huancaíno Juan Carlos Cubas invita al minitorneo de fulbito Copa Confraternidad Taurina que se realizará este sábado 23 de julio desde las 10:00 am en el Club El Revólver del distrito del Rímac a beneficio del banderillero Victoriano Castillo, quien fue operado de la clavícula tras sufrir una fractura en Cutervo .

El torneo relámpago será disputado por 4 equipos 4 de matadores, subalternos, socios de peñas y periodistas taurinos quienes tendrán la oportunidad de compartir inolvidables momentos.

Fernando Roca Rey, Juan Carlos Cubas y más toreros
FULBITO. Toreros peruanos en el Club El Revolver (Fotos: Rafael Morán La Rosa)

Jugarán "todos contra todos" en partidos de 25 minutos. El campeón de la primera Copa Confraternidad Taurina será el equipo que acumule mayor puntaje. En caso de igualdad, el ganador se definirá por diferencia de goles.


Los capitanes de los equipos son el matador Víctor Hugo Garavito, el picador David de la Barra, el 'Eral' Coco Morales (peñas taurinas) y el periodista Ramón Espejo, jefe del equipo de prensa de Cubas.

El equipo de periodistas es el favorito pues, concientes del buen momento por el que pasan sus rivales, se han reforzado con el temible Danilo Riveros, director del diario El Chino.

Fernando Roca Rey, Juan Carlos Cubas y más toreros
DESCANSO. Diestros Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey, entre otros destacados toreros tras una pichanguita en el Rímac.

Se pueden contactar al e-mail: prensajccubas@gmail.com o a los teléfonos 990040387 / RPM *120032. El derecho de inscripción es 150 nuevos soles por equipo.

Fixture

MATADORES vs PEÑAS 10;00 am
SUBALTERNOS vs PRENSA 10:30 am

MATADORES vs PRENSA 11:00 am
SUBALTERNOS vs PEÑAS 11:30 am

PRENSA vs PEÑAS 12:00 am
SUBALTERNOS vs MATADORES 12:30 am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)