domingo, 20 de noviembre de 2011

EN VIVO Segunda corrida de toros Acho 2011 online 20 noviembre

Sigue la transmisión de la segunda corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros de Lima, minuto a minuto y toro a toro, en TAUROMAQUIAS.com via Twitter

Participa en directo con tus propios comentarios en Facebook y Twitter. Si estás en la plaza puedes compartir tus imágenes y dar tu propio bocinazo por medio de estas redes sociales.


 Acturarán el diestro madrileño César Jiménez, el huancaíno Juan Carlos Cubas y el vizcaíno Iván Fandiño, frente a toros colombianos de San Esteban de Ovejas.

La corrida empieza a las 3 y 30 de la tarde (hora de Lima, México, Bogotá y Quito) / 9 y 30 pm (hora de Madrid).
 
Desde aquí también podrás acceder a las transmisiones radiales en Internet que emiten los portales Burladero Perú y Afición Perú.




1 comentario:

  1. Realmente, no entiendo como se trata de vendernos que Fernando Roca Rey es un torero, cuando sólo es un muchacho presumido y pedante, que de toros puede que entienda, pero de torear muy poco o nada. Mucha foto de él se exhibe, como si hubiera sido el triunfador de la PRIMERA DE ABONO, cuando salió abroncado, precisamente por su pedantería, y poca calidad. Ojalá tuviera la mitad de la humildad y conocimientos de Juan Carlos Cubas, que ojalá triunfe esta tarde, y se haga con el Escapulario de Oro del Señor de los Milagros.

    Atte.,
    Jorge Guerra Mihovilovich

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)