sábado, 5 de noviembre de 2011

Evitarán congestión vehicular y reforzarán seguridad durante Feria de Acho

Con obras de rehabilitación urbana y reparación de pistas

- Publicado en el diario La República

El alcalde del Rímac, Enrique Peramás, anunció que desde este año no se verán embotellamientos ni habrá problemas de parqueo durante el desarrollo de la Feria Taurina del Señor de los Milagros que se realiza en la Plaza de Acho.

El burgomaestre explicó que la comuna viene concluyendo una serie de obras de rehabilitación urbana y reparación de pistas en los jirones Cajamarca, Hualgayoc, Libertad y Marañón, entre otros, para dar fluidez a la circulación vehicular durante Acho 2011.

Foto: Inka-arte/Panoramio

“Con las obras que efectúa la municipalidad en las vías circundantes a la plaza de toros podremos ampliar la oferta de parqueo temporal en las fechas de corrida”, subrayó.


Asimismo indicó que se ha coordinado con la empresa Edelnor para mejorar el servicio de alumbrado público y contribuir a reforzar la seguridad pública, que estará garantizada por la Policía Nacional con apoyo del serenazgo distrital.

El burgomaestre adelantó que también se implementará un servicio de taxi seguro, para que los asistentes a la feria que lo deseen puedan retornar a sus hogares sin correr ningún riesgo.

La Feria Taurina del Señor de los Milagros, se iniciará este domingo 6 de noviembre y continuará los siguientes domingos hasta el 4 de diciembre.

Entradas Acho 2011 por corrida de toros Abonos precios


Búsquedas sugeridas: corrida de toros en acho 2011, taurolidia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)