lunes, 28 de noviembre de 2011

Ponce y Perera, dos orejas cada uno en Acho



Mala suerte de Castella en tarde de toros terciados y sin autoridad

Fotos: Rafael Morán La Rosa

El diestro valenciano Enrique Ponce cortó dos orejas de ley a su segundo toro y abrió la puerta grande de Lima, acompañado del extremeño Miguel Ángel Perera, a quien se le concedieron las dos orejas de su primer ejemplar en la Tercera Corrida de la Feria del Señor de los Milagros.


Castella tuvo mala suerte con su lote, pero salió aplaudido de la Corrida de la Beneficencia de la Feria del Señor de los Milagros, institución que concedió el tradicional Chalán de Plata a Ponce.

Los toros de Roberto Puga fueron desiguales, pobres de cornamenta y en general terciados, nobles, pero justos de fuerza y transmisión.

Enrique Ponce

Mal el juez concediendo apresuradamente la segunda oreja a Perera, cambiando más de una vez el tercio sin que los toros estén bien picados y haciendo sonar la música antes de tiempo. A este paso, habrá plazas de provincias con más autoridad que en Acho.

Tarde soleada. Tres cuartos de entrada en los tendidos. Tomó la alternativa el picador peruano Ángelo Caro. Destacó el picador de Ponce, Miguel Quinta y el banderillero peruano Darwin Salazar 'Tachuela'.

Sebastián Castella

Del callejón de la plaza sale un espontáneo que alcanza a dar dos muletazos antes de ser interceptado por los banderilleros y sacado del ruedo.

Miguel Ángel Perera






Búsquedas frecuentes: corrida de toros, plaza toros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)