viernes, 23 de marzo de 2012

Toros para Todos 18 marzo Primer programa del 2012

Regresó Toros Para Todos, el programa taurino más visto por los antitaurinos, conducido por Enrique Romero. La primera emisión de su octava temporada fue el pasado domingo 18 de marzo de 2012.



Averigua cómo son las primeras horas de una becerrita recién nacida. Descubre algunos de los secretos mejor guardados de los ganaderos para el manejo de los toros bravos en la ganadería de Juan Collados Ruiz, en Carboneros, Jaén.

Disfruta con el triunfo de Curro Díaz, la emoción de Padilla en su vuelta triunfal a los ruedos y el triunfo de David Fandila en Fallas. El Fandi cortó tres orejas y junto a Rivera Ordóñez abrió la puerta grande de Valencia, donde también triunfó Andy Cartagena quien reaparecía de una lesión .

Impresionantes imágenes y cogidas de los recortadores, que evocan el origen de la tauromaquia enfrentando al toro bravo cuerpo a cuerpo

Toros para Todos es el programa taurino más visto de la televisión, siendo líder los domingos en Canal Sur TV de Andalucía, España, con una cuota de audiencia superior al 30% y más de 400 mil espectadores.

Además este éxito de audiencia se ha visto refrendado por el Premio Nacional Cossío, el de Mejor Programa Cultural, que otorga la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) y el liderazgo en los rankings de Internet en todo el mundo.

TPT se ha convertido así, en un espacio de referencia, tanto para los más entusiastas aficionados del mundo del toro, como para un público general que descubre la belleza y los secretos que encierra esta Fiesta.

¡Amarraros los machos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)