viernes, 20 de abril de 2012

Manzanares toca la gloria en Sevilla Feria de Abril 20



4 orejas y Puerta del Príncipe históricas haciendo alarde de estética

Talavante, oreja; Padilla ovación

El diestro alicantino José María Manzanares salió hoy a hombros por la Puerta del Príncipe después de cortar cuatro orejas a dos nobles toros de la ganadería de Garcigrande en el noveno festejo de abono celebrado en La Maestranza de Sevilla. El matador enardeció al público que llenaba la plaza con dos faenas plenas de temple y ritmo que tuvieron la virtud de saber administrar las escasas fuerzas de los astados.



Plaza de toros de La Maestranza. Octava de la Feria de Abril. Lleno de 'No hay Billetes'.

Toros de Victoriano del Río y Cortés (4º y 6º).

Juan José Padilla, ovación y ovación; José María Manzanares, dos orejas y dos orejas (lidia perfecta) ¡Puerta del Príncipe! y Alejandro Talavante, oreja y ovación.

Juan José Padilla fue sacado a saludar al término del paseíllo, ovación que compartió con sus compañeros. Manzanares invitó a saludar desde los medios a su cuadrilla.

Manzanares abre la Puerta del Príncipe

ÁLVARO R. DEL MORAL/EFE

El romance de José Mari Manzanares con la plaza de Sevilla no tiene parangón. El diestro alicantino volvió a hacerse dueño de la plaza en una actuación pletórica que le sirvió para sumar una nueva Puerta del Príncipe en medio del delirio del público de la Maestranza, que le premió con cuatro orejas después de una actuación reveladora en la que el torero mostró nuevos registros artísticos y técnicos.

Hubo belleza y cerebro desde que se abrió de capa con el segundo de la tarde, un animal noble y no exento de clase al que acarició con un par de verónicas y dos preciosistas chicuelinas que pusieron a todo el mundo alerta.

Pero el torero sabía que había que administrar las fuerzas y la clase del animal, que también mostró su bondad en los delantales que le enjaretó Alejandro Talavante en su turno de quites...

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120421/cultura/manzanares-abre-puerta-principe-20120421.html

Aplausos.es



Imágenes: Canal+ Plus Toros TV Movistar PERU canal 518


Fuentes: La Verdad, Mundotoro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)