martes, 23 de octubre de 2012

Alfonso de Lima entrena en España para torear en Acho


Matador peruano debutará en Colombia el 4 de noviembre

El matador de toros y médico Alfonso Simpson 'Alfonso de Lima' se encuentra en España -tras retirarse del programa de TV El Gran Show de Gisela Valcárcel y de ganar el Escapulario de la Virgen del Rosario de Cajabamba- entrenando para llegar en sus mejores condiciones a la Feria del Señor de los Milagros.

El diestro limeño se presentará el domingo 18 de noviembre en la segunda corrida de Acho 2012, con toros colombianos de La Carolina, y al lado del matador francés Juan Bautista y el español David Mora.

Alfonso de Lima e Iván Fandiño en la finca de Garcigrande
Alfonso de Lima estuvo el jueves 18 de octubre en la ganadería Garcigrande, de Salamanca, donde entrenó y mató toros a puerta cerrada gracias a la deferencia del diestro Iván Fandiño.

Posteriormente ha lidiado dos toros de hermanos Cambronel, procedencia de Santiago Domecq, los cuales le han dejado hacer el toreo y disfrutar mucho. Ahora se encuentra entrenando con el matador salmantino Pepe Luis Gallego y juntos hacen entrenamiento físico y de toreo.

Simpson lidiando un toro de Cambronel
A nuestro compatriota le quedan ocho toros más por lidiar antes de su presentación en Lima y el jueves 4 de noviembre hará su debut en ruedos colombianos en la localidad de Santo Domingo, Antioquia, donde alternará con los diestros colombianos José Gómez Dinastia y Paco Perlaza, frente a ejemplares de la ganadería Fuentelapeña.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)