domingo, 28 de octubre de 2012

Jiménez Fortes no toreará en Lima ni en América este año

El diestro Saúl Jiménez Fortes ha renunciado ayer a torear esta temporada en Lima y en todas las plazas americanas donde estaba anunciado en una decisión «propia», pues «distintos problemas personales y físicos» le alejarán de cumplir «ese gran sueño».

De esta manera se abre un espacio para un matador en el cartel de la primera corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros, que se realizará el domingo 11 de noviembre en la plaza de Acho, con toros colombianos de Achury Viejo, y con la participación del español Javier Castaño y del peruano Fernando Roca Rey.

Fortes tampoco vendrá a Cali 2012 - 2013
«Me dirijo a vosotros, al igual que a todos los profesionales y amantes del mundo taurino, para comunicaros mi decisión de no torear en América durante este invierno», comienza el breve texto remitido a los medios en el que Jiménez Fortes pide «disculpas a las distintas empresas que apostaron» por él. «Espero muy pronto cumplir el sueño de debutar en aquellas tierras y ferias de tanto arraigo e importancia para la Tauromaquia, de corazón», concluye el malagueño.

De su posible remplazo para Lima, no puede dejar de pensarse en Sebastián Castella o en Morante de la Puebla, aunque debido a que faltan apenas a dos semanas para la corrida, se espera que se traiga a una prometedora figura que provoque la misma expectativa que Fortes entre los aficionados. También pueden entrar en la baraja, los créditos nacionales Juan Carlos Cubas o Paco Céspedes.



Fuente: LaRazon.es


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)