miércoles, 24 de octubre de 2012

VIDEO Alfonso de Lima entrena en España para torear en Acho


El matador de toros y médico Alfonso Simpson 'Alfonso de Lima' se encuentra en España, entrenando para llegar en sus mejores condiciones a la Feria del Señor de los Milagros. El diestro limeño se presentará el domingo 18 de noviembre en la segunda corrida de Acho 2012, con toros colombianos de La Carolina, y al lado del matador francés Juan Bautista y el español David Mora.



El diestro limeño ha lidiado dos toros de hermanos Cambronel, procedencia de Santiago Domecq, los cuales le han dejado hacer el toreo y disfrutar mucho. Ahora se encuentra entrenando con el matador salmantino Pepe Luis Gallego y juntos hacen entrenamiento físico y de toreo.

A Alfonso de Lima le quedan ocho toros más por lidiar antes de su presentación en Lima y el jueves 4 de noviembre hará su debut en ruedos colombianos en la localidad de Santo Domingo, Antioquia, donde alternará con los diestros colombianos José Gómez Dinastia y Paco Perlaza, frente a ejemplares de la ganadería Fuentelapeña.

Por su parte, el gerente del Consorcio Taurino de Lima, Freddy Villafuerte Falcón, anunció que todo está listo para iniciar la Feria del Señor de los Milagros el domingo 4 de noviembre.


Lee la nota completa:

Alfonso de Lima entrena en España para torear en Acho



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)