miércoles, 14 de noviembre de 2012

Toros para la segunda corrida de Acho 2012 ya están en Lima


Solo pudieron ser embarcados cinco pupilos de la ganadería colombiana La Carolina. También llegaron dos ejemplares de Achury Viejo

Ya se encuenrtran en la plaza de de Acho los toros de la ganadería colombiana La Carolina, de propiedad de Santiago Uribe Vélez, encaste Murube-Santa Coloma; que serán lidiados este domingo 18 de noviembre en Lima por el francés Juan Bautista, el español Iván Fandiño (en sustitución de David Mora, por lesión) y el peruano Alfonso de Lima.

Tras romper varias tablas de su cajón, uno de los astados de La Carolina no pudo ser embarcado por lo que la empresa organizadora de la Feria del Señor de los Milagros lo sustituirá por uno de los dos toros de Achury Viejo que han venido en el mismo vuelo. Como reserva para la segunda corrida de toros de la temporada también habrá un ejemplar de San Sebastián de las Palmas, que ya se encontraba en Lima.

N° 309, 510 kilogramos

N° 310. 465 kilogramos

N° 316, 512 kilogramos

N° 317, 533 kilogramos

N° 323, 570 kilogramos

Achury Viejo N°101, 405 kilogramos
Achury Viejo N° 147, 460 kilogramos


Fuente: TorosenelMundo.com / Fotos: AficionPeru.com



- Entradas Acho 2012 corrida de toros precios Teleticket


Búsquedas relacionadas: corrida toros acho 2012, plaza toros, consorcio taurino lima

1 comentario:

  1. Es un escándalo. Todos los toros estan groseramente manipulados, los han afeitado como para corrida de rejones. Y las autoridades veterinarios), bien gracias. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es un desprestigio para una plaza dice que de primera. Alguien podrá hacer algo para parar esto?. Gracias.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)