jueves, 6 de junio de 2013

Cornada Sergio Flores Madrid 6 junio Feria del Arte y Cultura Las Ventas jueves

Mexicano sufre cornada de dos trayectorias en el muslo derecho al entrar a matar

- Mundotoro

Sergio Flores ha sido herido por el toro de su confirmación de alternativa. El torero de Tlaxcala ha sido cogido por dos veces por el toro de la ceremonia, la primera en la tramo final del trasteo, y una última, más severa, en el momento de entrar a matar.

Flores aguantó en el ruedo hasta acabar con su enemigo, con la cara ensangrentada y visiblemente magullado y dolorido, y fue conducido a la enfermería por las asistencias aparentemente con una cornada de dos trayectorias en la cara interna del muslo derecho.


'Es la actitud con la que hay que venir a Madrid. Es una pena que a Sergio en cuanto le cogen lo calan. Tiene una cornada de dos trayectorias en la cara interna del muslo derecho', ha comentado Antonio Pedrosa, apoderado del torero mexicano.

Parte médico
"Sergio Flores sufre una cornada con dos trayectorias en el tercio inferior de la cara interna muslo derecho, una hacia dentro que causa destrozos en los músculos abductores y alcanza el fémur y otra hacia afuera de 15 centímetros. Contusión en la articulación de la rodilla derecha, conmoción cerebral y contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico grave" Doctor García Padrós

1 comentario:

  1. Edson Durán Román6/6/13 4:19 p.m.

    Nostalgia de tan solo poder ver de vez en cuando a los grandes maestros Con los naturales de Talavante, el capote de Morante de la Puebla, el ángel quieto de Sebastián Castella, el temple de José mari manzanares, y como no mencionar a David Mora y su valentía, y que puedo decir del gran maestro el Juli, aprendí este arte a los 10 años con un compañero de clases en la primaria, cogí un capote al que no odia sostener, poco a poco entendí a al muleta y me incliné mas por las banderillas, solo entré toreo de salón soy Arequipeño. e gusta la Tauromaquia, y la defiendo como afisionado porque admiro la entrega valentía y arte de un TORERO.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)