martes, 2 de julio de 2013

Miguel Ángel Delgado triunfador de Chota 2013

Juan Carlos Cubas hizo la mejor faena de la Feria San Juan Bautista

Página taurina publicada Ayer Lunes 1 de julio por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men

Al concluir la Feria San Juan Bautista de Chota (Cajamarca) la comisión calificadora encargada de designar a los triunfadores del ciclo ferial, compuesto por las tres corridas de abono celebradas los días miércoles 25, martes 26 y miércoles 27 de junio, otorgó los siguientes premios:

Triunfador de la feria: Miguel Ángel Delgado.
Mejor faena: Juan Carlos Cubas.
Mejor ganadería: Salamanca (Perú).
Mejor picador: David de la Barra.
Mejor peón de brega: Dennis Castillo.
Mejor banderillero: Alan Quispe "Salvador Díaz".


También se otorgó menciones honrosas a nombre de la afición chotana a los toreros españoles José Antonio Campuzano y Luciano Núñez por su destacada trayectoria.

Juan Carlos Cubas en la mejor faena de Chota 2013
FERNÁNDEZ, CÉSPEDES, BOLÍVAR Y ROBLEÑO, TRIUNFAN EN CUTERVO. Al cierre de la presente edición habían salido por la puerta grande de la plaza de toros Jorge Piedra Lozada de Cutervo (Cajamarca) los siguientes diestros: el peruano Paco Céspedes, en la primera corrida de toros, el jueves 27 de junio y el colombiano Luis Bolívar, en la segunda corrida, el viernes 28 de junio. Por su parte, el diestro sevillano Esaú Fernández cortó dos orejas y rabo simbólicos y salió a hombros con el madrileño Fernando Robleño (dos orejas) en la corrida de toros del sábado 29 de junio.

En los primeros tres festejos mixtos de la Feria San Juan Bautista de Cutervo salió a hombros el novillero cajamarquino Emilio Barrantes el martes 25 de junio. En la primera tarde ferial, el lunes 24, destacó el valor del diestro trujillano Antonio Reyes.

ACTUALIZACIÓN: Al terminar la cuarta corrida de toros (séptimo festejo ferial), el jurado de la Comisión organizadora de Cutervo otorgó el Escapulario de Oro San Juan Bautista al joven matador sevillano Esaú Fernández. El hierro colombiano Monterrey fue designado como la mejor ganadería y el torero cajamarquino Emilio Barrantes, el mejor novillero.



Más: Páginas taurinas publicadas por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)