domingo, 27 de octubre de 2013

Oreja para el valor de Román en Lima

Cerro y Llaguno entregados en novillada de Feria del Señor de los Milagros. Ejemplares de Apóstol Santiago terciados y complicados

En tarde nublada y con más de media plaza en los tendidos se realizó la novillada picada inaugural de la temporada taurina más importante del Perú.

Gran disposición y ganas de agradar de los novilleros españoles Rafael Cerro (silencio y saludo) y Román Collado (vuelta al ruedo y oreja), así como del mexicano Juan Pablo Llaguno (silencio y silencio).

Ejemplares de Apóstol Santiago, en general terciados: 1° Se vino abajo, pitado en el arrastre. 2° No acude a los capotes, peligroso. 3° Terciado, desarrolló sentido. 4° Bravo, pero recibió mucho castigo. 5° Bravo, con sentido. 6° Manso.

Se guardó un minuto de silencio por los toreros Enrique Cano ‘Canito’ y Guillermo Ushenizhnik ‘Usenine’, el periodista Miguel Ángel Delgado, el alguacilillo Jorge Guevara Arrascue y los taurinos que partieron al encuentro del Señor en el último año.

Durante el transcurso de la tarde, sufrió un infarto el cronista taurino de la revista Caretas, Marqués de Valero de Palma. Fue trasladado de emergencia a la clínica San Pablo donde lamentablemente falleció para mayor congoja del Perú taurino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)